Proyectos

Fundación OMA inicia este 2019 el proyecto Arte como terapia en nueva casa hogar

De acuerdo a nuestros programas, el proyecto que comenzaremos este año, será el de "El Arte como Terapia" para brindar atención psicológica y desarrollo de capacidades creativas a niñas, niños y adolescentes que habitan en la Fundación Casa Alianza, I..A.P. a través de talleres psicoeducativos.

El proyecto se esta implementando en los siguientes meses.

¿Te interesa apoyar?

"El arte como terapia"

Programa de atención psicológica a niñ@s sobrevivientes de abuso sexual

El proyecto “el arte como terapia” se crea para apoyar a niñas y niños sobrevivientes de abuso sexual a través del programa de atención psicológica y el programa de desarrollo humano, en donde profesionales brindan intervenciones psicológicas para ayudarles a reconocer aspectos de su vida que puedan potenciar en su futuro, este proyecto recupera aspectos psicoeducativos y sobre los derechos humanos de manera recreativa y a partir del esparcimiento encuentren parte de su realización.

Actividades del proyecto:

Fase I

a) Diagnóstico

b)Plan de intervención

c)Talleres psicoeducativos Modulo I

Fase II

d) Atención terapéutica especializada

Fase III

e) Talleres de capacitación

Apoya el proceso de terapia

infantil

Sesión

modelo pareja terapéutica

Tú puedes apoyar el proceso terapéutico de niñ@s sobrevivientes de violencia sexual

¡Patrocina la terapia de una niña o niño!

Apoya el taller de danza terapia

Taller de creación artística para
16 niñas

Este taller tiene la finalidad de estimular los procesos corporales,  emocionales y del imaginario de l@s niñ@s, así como la transformación colectiva a través del movimiento del cuerpo.

¡Patrocina el taller de Danza-terapia!

Apoya la campaña de prevención de la violencia sexual infantil

Duración de 3 meses

Esta campaña tiene como propósito visibilizar la problemática de violencia sexual infantil para brindar diversas herramientas que ayuden a prevenir, combatir y denunciar.

Campaña: "Tod@s vs el abuso sexual infantil"

Programa de prevención del abuso sexual infantil

Campaña que busca visibilizar el abuso sexual infantil en diversas esferas de la sociedad y brindará información para la prevención, detección y denuncia del delito.

Duración 3 meses.