Domicilio: Joaquín García Icazbalceta No. 82, Col.  San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470, Ciudad de México.

Prohibido el uso de cualquier contenido de esta página sin el consentimiento de Fundación OMA I.A.P.

©  2018 Fundación OMA I.A.P.

Tel. (55) 75 83 19 90 contacto: infancia@fundacionoma.org

Aviso de Privacidad

Proyectos

Fundación OMA inicia este 2019 el proyecto Arte como terapia en nueva casa hogar

De acuerdo a nuestros programas, el proyecto que comenzaremos este año, será el de "El Arte como Terapia" para brindar atención psicológica y desarrollo de capacidades creativas a niñas, niños y adolescentes que habitan en la Fundación Casa Alianza, I..A.P. a través de talleres psicoeducativos.

El proyecto se esta implementando en los siguientes meses.

¿Te interesa apoyar?

¡Contáctanos!

"El arte como terapia"

Programa de atención psicológica a niñ@s sobrevivientes de abuso sexual

El proyecto “el arte como terapia” se crea para apoyar a niñas y niños sobrevivientes de abuso sexual a través del programa de atención psicológica y el programa de desarrollo humano, en donde profesionales brindan intervenciones psicológicas para ayudarles a reconocer aspectos de su vida que puedan potenciar en su futuro, este proyecto recupera aspectos psicoeducativos y sobre los derechos humanos de manera recreativa y a partir del esparcimiento encuentren parte de su realización.

Actividades del proyecto:

Fase I

a) Diagnóstico

b)Plan de intervención

c)Talleres psicoeducativos Modulo I

Fase II

d) Atención terapéutica especializada

Fase III

e) Talleres de capacitación

Apoya el proceso de terapia

infantil

Sesión

modelo pareja terapéutica

Tú puedes apoyar el proceso terapéutico de niñ@s sobrevivientes de violencia sexual

¡Patrocina la terapia de una niña o niño!

Apoya el taller de danza terapia

Taller de creación artística para
16 niñas

Este taller tiene la finalidad de estimular los procesos corporales,  emocionales y del imaginario de l@s niñ@s, así como la transformación colectiva a través del movimiento del cuerpo.

¡Patrocina el taller de Danza-terapia!

Apoya la campaña de prevención de la violencia sexual infantil

Duración de 3 meses

Esta campaña tiene como propósito visibilizar la problemática de violencia sexual infantil para brindar diversas herramientas que ayuden a prevenir, combatir y denunciar.

Campaña: "Tod@s vs el abuso sexual infantil"

Programa de prevención del abuso sexual infantil

Campaña que busca visibilizar el abuso sexual infantil en diversas esferas de la sociedad y brindará información para la prevención, detección y denuncia del delito.

Duración 3 meses.