PROGRAMAS

Fundación OMA trabaja en cuatro frentes para prevenir el abuso sexual a niñ@s y rescatar a sus víctimas:

Apoyo psicológico

Programa que brinda atención psicológica a niñ@s sobrevivientes de abuso sexual y un profesional pueda ayudarles y mostrarles que la vida tiene muchas cosas bellas.

Desarrollo humano

Programa para que el niño o niña encuentre en el arte, en el deporte y el esparcimiento parte de su realización.

Apoyo jurídico

Programa que permite buscar una vía de justicia y de combate a la impunidad contra el abuso sexual infantil.

Campañas de prevención

Desarrollo de campañas para alertar a niños y adultos sobre las medidas necesarias para evitar este tipo de violencia.

Conoce más sobre los programas y proyectos de Fundación OMA