Domicilio: Joaquín García Icazbalceta No. 82, Col.  San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470, Ciudad de México.

Prohibido el uso de cualquier contenido de esta página sin el consentimiento de Fundación OMA I.A.P.

©  2018 Fundación OMA I.A.P.

Tel. (55) 75 83 19 90 contacto: infancia@fundacionoma.org

Aviso de Privacidad

Involúcrate

A. Puedes involucrarte con la causa a través de un donativo que servirá para el pago de los profesionales en atención psicológica que se encuentran ejecutando el Proyecto: "El arte como terapia" en el hogar Fundación Clara Moreno y Miramón, I.A.P.

B. Otra manera de apoyar a l@s niñ@s sobrevivientes de abuso sexual es compartiendo la información de Fundación OMA, para que más personas puedan acercarse y unirse a las campañas, ya que próximamente impulsáremos una campaña de difusión para detectar, prevenir y denunciar este mal.

Existen muchas criaturas en esta situación y acudir en su ayuda no es fácil, son necesarias la solidaridad, la comprensión y la colaboración económica de quienes, más allá de los discursos, saben que efectivamente estamos enfrentando un problema de salud pública y un atentado contra los derechos humanos fundamentales.

Hay un tipo de violencia que no siempre implica golpes...

¡Evitemos el abuso sexual contra menores de edad y ayudemos a quienes lo han sufrido!

El mejor aliado de estas agresiones es el silencio de las víctimas y sus secuelas:

La vergüenza                     La soledad                            El aislamiento

El abuso siempre ha estado presente, en cualquier lugar, a cualquier nivel social. Arrebata la inocencia, marca una vida para siempre y se ejerce contra los más débiles.

Acompáñenos en esta lucha.
Usted puede aportar una cantidad mensual, semestral o anual

Se entrega un comprobante de donativo deducible de impuestos

Puede contactarnos al teléfono

en el correo:

infancia@fundacionoma.org

A nombre de:

Fundación OMA IAP

Depósitos a la cuenta de

BANORTE

Cuenta: 0296046104