Involúcrate

A. Puedes involucrarte con la causa a través de un donativo que servirá para el pago de los profesionales en atención psicológica que se encuentran ejecutando el Proyecto: "El arte como terapia" en el hogar Fundación Clara Moreno y Miramón, I.A.P.

B. Otra manera de apoyar a l@s niñ@s sobrevivientes de abuso sexual es compartiendo la información de Fundación OMA, para que más personas puedan acercarse y unirse a las campañas, ya que próximamente impulsáremos una campaña de difusión para detectar, prevenir y denunciar este mal.

Existen muchas criaturas en esta situación y acudir en su ayuda no es fácil, son necesarias la solidaridad, la comprensión y la colaboración económica de quienes, más allá de los discursos, saben que efectivamente estamos enfrentando un problema de salud pública y un atentado contra los derechos humanos fundamentales.

Hay un tipo de violencia que no siempre implica golpes...

¡Evitemos el abuso sexual contra menores de edad y ayudemos a quienes lo han sufrido!

El mejor aliado de estas agresiones es el silencio de las víctimas y sus secuelas:

La vergüenza                     La soledad                            El aislamiento

El abuso siempre ha estado presente, en cualquier lugar, a cualquier nivel social. Arrebata la inocencia, marca una vida para siempre y se ejerce contra los más débiles.

Acompáñenos en esta lucha.
Usted puede aportar una cantidad mensual, semestral o anual

Se entrega un comprobante de donativo deducible de impuestos

Puede contactarnos al teléfono

en el correo:

infancia@fundacionoma.org

A nombre de:

Fundación OMA IAP

Depósitos a la cuenta de

BANORTE

Cuenta: 0296046104