Violencia infantil

Sembrando semillas de esperanza

Entérate de las noticias del momento

programas de prevencion.jpg

Programas de

atención

Fundación OMA trabaja en cuatro frentes para prevenir el abuso sexual a niñas, niños y adolescentes

casos-de-exito.jpg

exitosos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tinci

¿Sabes que estamos haciendo durante la contingencia?

Testimonios

Nosotr@s

Conoce el equipo que conforma Fundación OMA IAP

Informes

¡Conoce más detalles en nuestros informes anuales para saber qué hacemos a detalle!

México es el 1er lugar a nivel mundial en abuso sexual, violencia física y homicidios de menores de 14 años.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Domicilio: Joaquín Garca Icazbalceta No. 82, Col.  San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470, Ciudad de México.

©  2018 Fundación OMA I.A.P.