Transparencia

Fundación OMA I.A.P. es una institución de segundo piso que mantiene dentro de sus valores la honestidad, por ello este espacio se presenta la relación de las instituciones apoyadas.

En 2015 se apoyo a una institución, el Hogar Infantil María de Jesús Romero Rodríguez I.A.P.

En 2016 se continúo el apoyo en la misma institución para evaluar el proceso de la población infantil atendida.

Del 2017 al 2018 se apoyó a Fundación Clara Moreno y Miramón I.A.P. con intervenciones psicológicas individuales y talleres de prevención de la violencia.

En este año 2019 se está implementando el proyecto "El arte como terapia" en la Fundación Casa Alianza I.A.P. donde estas brindando talleres a la niñas, niños y adolescentes y se realizan talleres de capacitación para el personal.