Transparencia

Fundación OMA I.A.P. es una institución de segundo piso que mantiene dentro de sus valores la honestidad, por ello este espacio se presenta la relación de las instituciones apoyadas.

En 2015 y 2016 se apoyo a una institución, el Hogar Infantil María de Jesús Romero Rodríguez I.A.P.

Del 2017 al 2018 se apoyó a Fundación Clara Moreno y Miramón I.A.P. con intervenciones psicológicas individuales y talleres de prevención de la violencia.

En el 2019 y principios de 2020 se implemento el proyecto "El arte como terapia" en Fundación Casa Alianza I.A.P. donde se brindo talleres a NNA y para el personal de la Fundación. Además, de atención de terapias psicológica.

¡Conoce más detalles en nuestro Informe Anual del 2019!