Campañas de prevención del abuso

sexual infantil

A través de este programa se procura diseñar campañas para la prevención de la violencia sexual infantil en diferentes medios de comunicación, así como en diferentes esferas de la sociedad civil.

Esta línea de atención de la Fundación procura diseñar las campañas de manera interinstitucional con las organizaciones aliadas y que se enfoquen en el tema, todo esto con el objeto de crear sinergia para dirigir y encauzar esfuerzos hacia la resolución y disminución de la problemática.

Próximamente Fundación OMA generará una campaña de prevención que brindará información acerca de las distintas formas para detectar, prevenir y denunciar el delito de abuso sexual infantil.

¿Quieres saber más sobre este programa?