Campaña:

"Sembremos semillas de esperanza"

Conviértete en un embajador(a) de la causa con donativos recurrentes

Total recaudado:

Fecha de inicio: septiembre 2019

Meta de recaudación:

$76,500.00

¿De qué trata la campaña?​

Necesitamos recaudar fondos para beneficiar con terapias psicológicas y más talleres de prevención a niñas y niños de Fundación Casa Alianza I.A.P.  que han vivido violencia sexual.

Fundación Casa Alianza I.A.P. es una institución fundada en 1988 que tiene como misión contribuir de manera sustentable a la protección y atención de niños, niñas y adolescentes en situación de abandono social, a través de una metodología probada y replicada, para reincorporarlos a la sociedad de forma funcional y autosuficiente.

Actualmente, contamos con el apoyo del Nacional Monte de Piedad IAP, quien nos aprobó un monto de $72,000 para operar el proyecto "El arte como terapia".

Esta campaña pretende ampliar la intervención que se realiza y con ello poder otorgar talleres de danza terapia y atención psicológica individual especializada.

¿Cómo se va a utilizar el dinero?

Con el dinero recaudado se realizará el pago de profesionales en psicología que brindarán terapias psicológicas y talleres a niñas, niños y adolescentes que residen en Fundación Casa Alianza I.A.P.

Estás terapias psicológicas consiste en brindar talleres de prevención de violencia sexual con perspectiva Psicoeducativa, de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y con una visión de género.

Las sesiones de danza terapia son espacios de expresión corporal y reflexiva que permiten que la niñez aborde de forma lúdica las experiencias traumáticas vividas y logran resignificarlas con aspectos más saludables.

Duración de la campaña:

​Necesitamos recaudar: $76,500.00 para ampliar la atención grupal y beneficiar 5 infantes con terapias psicológicas individuales.

¡Ayúdanos a recaudar más fondos para brindar más talleres y terapias psicológicas a las niñas, niños y adolescentes de Fundación Casa Alianza I.A.P.!

¡Se parte de la transformación de conciencia de la niñez de México!

¡Te necesitamos!

Si requieres un recibo de donativo da clic en el botón donar y llena los datos, puedes incluir tus datos bancarios con posibilidad a brindar donativos mensuales.

Contáctanos : infancia@fundacionoma.org ó donativos@fundacionoma.org

O si lo prefiere, puede hacer un donativo directamente a la cuenta de la Fundación:

NOMBRE: Fundación OMA IAP
BANCO: BANORTE
CUENTA: 0296046104
CLABE: 072 180 00296046104 6

Con tus datos te elaboramos un recibo de donativo deducible de impuestos